Teatros del Canal

Branding

CONTENIDO

Branding · Gráfica Impresa · Motion Graphics · Diseño Web

Año

2024

Info

Rediseño de la identidad de uno de los principales centros culturales de Madrid. La propuesta nace desde la idea de mirar al teatro desde una nueva perspectiva, dando lugar a una identidad gráfica renovada cuya misión es ser más llamativa, fresca y accesible para todos los públicos.


Cada sala se identifica mediante un símbolo y un color propio, desarrollados a partir de un sistema de submarcas. Este sistema visual mantiene una conexión constante entre todos los elementos, creando un lenguaje gráfico coherente y reconocible en toda la marca.


El proyecto busca un equilibrio entre innovación y prestigio cultural, con el objetivo de ampliar el público y acercar Teatros del Canal a nuevas audiencias sin perder su identidad ni su valor como referente cultural.

Teatros del canal

Branding

CONTENIDO

Branding · Gráfica Impresa · Motion Graphics · Diseño Web

AÑO

2024

Info

Rediseño de la identidad de uno de los principales centros culturales de Madrid. La propuesta nace desde la idea de mirar al teatro desde una nueva perspectiva, dando lugar a una identidad gráfica renovada cuya misión es ser más llamativa, fresca y accesible para todos los públicos.


Cada sala se identifica mediante un símbolo y un color propio, desarrollados a partir de un sistema de submarcas. Este sistema visual mantiene una conexión constante entre todos los elementos, creando un lenguaje gráfico coherente y reconocible en toda la marca.


El proyecto busca un equilibrio entre innovación y prestigio cultural, con el objetivo de ampliar el público y acercar Teatros del Canal a nuevas audiencias sin perder su identidad ni su valor como referente cultural.

Teatros del Canal

Branding

Contenido

Branding · Gráfica Impresa · Motion Graphics · Diseño Web

Año

2024

Info

Rediseño de la identidad de uno de los principales centros culturales de Madrid. La propuesta nace desde la idea de mirar al teatro desde una nueva perspectiva, dando lugar a una identidad gráfica renovada cuya misión es ser más llamativa, fresca y accesible para todos los públicos.


Cada sala se identifica mediante un símbolo y un color propio, desarrollados a partir de un sistema de submarcas. Este sistema visual mantiene una conexión constante entre todos los elementos, creando un lenguaje gráfico coherente y reconocible en toda la marca.


El proyecto busca un equilibrio entre innovación y prestigio cultural, con el objetivo de ampliar el público y acercar Teatros del Canal a nuevas audiencias sin perder su identidad ni su valor como referente cultural.