Cesida
Branding
CONTENIDO
Branding · Gráfica Impresa · Motion Graphics · Diseño Web · UI / UX
Año
2025
Info
Trabajo grupal realizado junto a Leo Velasco y Jorge Blas, centrado en el rediseño de la identidad de marca de CESIDA, la principal organización española dedicada a la respuesta al VIH y al sida.
El proyecto afronta el reto de renovar su imagen para hacerla más cercana, optimista y accesible, conectando con públicos jóvenes sin perder solidez ni credibilidad institucional.
La propuesta apuesta por una comunicación clara y positiva, reforzando la labor social de la asociación a través de un lenguaje visual contemporáneo, coherente y alineado con sus valores.





Cesida
Branding
Contenido
Branding · Gráfica Impresa · Motion Graphics · Diseño Web · UI / UX
año
2025
Info
Trabajo grupal realizado junto a Leo Velasco y Jorge Blas, centrado en el rediseño de la identidad de marca de CESIDA, la principal organización española dedicada a la respuesta al VIH y al sida.
El proyecto afronta el reto de renovar su imagen para hacerla más cercana, optimista y accesible, conectando con públicos jóvenes sin perder solidez ni credibilidad institucional.
La propuesta apuesta por una comunicación clara y positiva, reforzando la labor social de la asociación a través de un lenguaje visual
contemporáneo, coherente y alineado con sus valores.











Cesida
Branding
Contenido
Branding · Gráfica Impresa · Motion Graphics · Diseño Web · UI / UX
año
2025
Info
Trabajo grupal realizado junto a Leo Velasco y Jorge Blas, centrado en el rediseño de la identidad de marca de CESIDA, la principal organización española dedicada a la respuesta al VIH y al sida.
El proyecto afronta el reto de renovar su imagen para hacerla más cercana, optimista y accesible, conectando con públicos jóvenes sin perder solidez ni credibilidad institucional.
La propuesta apuesta por una comunicación clara y positiva, reforzando la labor social de la asociación a través de un lenguaje visual
contemporáneo, coherente y alineado con sus
valores.










